En este sentido “La Familia y el Yoga” se coordinan para lograr un vínculo mas profundo y sano, que les permita a todos sus miembros crecer en unión, para vivir en Paz, amor y alegría.

El Centro Kripaela viene trabajando hace muchos años con técnicas aproximación al Yoga desde el juego, la risa, la música, la concentración, el equilibrio, la meditación y las Asanas  o posturas.

Práctica:
Las prácticas desde muy pequeños se realizan en combinación con su madre, padre o ambos si les es posible, e incluso con otros familiares ,en un trabajo integrador y participativo de mutuo enriquecimiento.
Esto ayuda incluso a la integración grupal con otros pares, logrando una participación en un trabajo creativo, tanto en equipo como en forma individual.
El Yoga, como la meditación, las Asanas y los ejercicios de respiración, les permiten mejorar su calidad de vida, modificar problemas de conducta si los tienen, bajar su nivel de Stress, que aunque no parezca, los niños hoy en día también lo sufren. Disminuir conductas de hiperactividad, mejorando su comportamiento en la escuela y logrando un mayor poder de concentración en el estudio y una mejor relación con sus compañeros.