Hoy en día se conocen en Occidente muchas clases de Yoga como son Hatha Yoga, Astanga Yoga, Yoga Tibetana, como los mas tradicionales y muchos otros.
En Kripaela a través de Yoga Kripa practicamos El Yoga Original que pasa por todos sus aspectos, ya que el Ser humano es en sí mismo todo un Universo. Lo que se conoce como Asana o postura, tiene su origen en el asiento o la permanencia, es decir mantener, sostener la postura. Es en la permanencia donde uno comienza a entrar en un estado de meditación y comienzan a aparecer los efectos del Yoga.
Respiración, quietud de la mente y permanencia, son los pilares que nos llevan a lograr la Unión del Cuerpo la Mente y el Alma o el Espíritu.
El ejercicio, las posturas, los estiramientos ayudarán a tener un cuerpo flexible y vital, pero además debemos cuidar todo lo que ingresa a él, cuidar lo que comemos, lo que vemos (el 80 % de la información que recibimos entra por nuestros ojos), lo que oímos (ruidos, palabras o gritos) o que tocamos y como lo hacemos ( no es lo mismo un golpe que una caricia, o que un abrazo) es hermoso oler una flor pero también la podemos ver sentir su textura.
Nosotros debemos nutrir todos nuestros sentidos, cuidar lo que vemos, lo que olemos, lo que decimos, lo que pensamos, como respiramos, como caminamos, como nos sentamos, como nos conducimos por la vida, como respondemos a los estímulos que nos rodean, y sobre todo ¿Como estar presentes?, en Yoga Kripa, descubrimos la respuesta.

Copyright © 2016 www.kripaela.com Todos los Derechos Reservados.

 

 

Yoga Kripa.

Copyright © 1990 www.kripaela.com Todos los Derechos Reservados.