Los logros y nosotros
Los logros son metas alcanzadas, son crecimientos, son ir hacia adelante, son un aprendizaje cumplido y mucho más.
Los logros más importantes, no son materiales, ni económicos, ni laborales, ni de poder, los logros más difíciles de alcanzar son los que producen un crecimiento interior, y a su vez son los que nos llenan el alma de profunda felicidad.
Muchas veces tenemos miedos, o nos subestimamos o pensamos que no podemos hacer alguna cosa y comenzamos así por ponernos los primeros impedimentos, y esos impedimentos se generan en nuestra mente y luego se materializan en nuestra propia vida en lo cotidiano.
En el Centro Kripaela todas las actividades apuntan a la salud física, mental y espiritual, lo que provoca un verdadero crecimiento en nuestro Ser y nos permite vivir en paz y en armonía con nosotros mismos en primer lugar y con el universo por consiguiente.
Lo mas maravilloso de todo esto es ver esos logros hechos realidad en nuestros alumnos y es por eso que en esta oportunidad queremos felicitar a algunos de ellos.
Angela Astuena, de profesión “Pastelera” es una persona ejemplo de vida, tiene 90 años y viene a Yoga dos veces a la semana, llueva o haga frio, o demasiado calor, como sea, ella y su hija de 60 concurren asiduamente.
Pero esta ves quiso ir mas alla y decidió probar los columpios…
Cuando alguien le pregunta: ¿como se hace para estar siempre asi y si a veces no le duele algo que lo impida?, ella responde: “Por supuesto que a veces me duele alguna parte del cuerpo, pero yo dejo los dolores a un costado y sigo adelante…”
Permanentemente pregunta si hace bien los ejercicios y que si no, la corrijamos, quiere hacerlo bien y cada día mejor espera llegar al 2022 mejor que ahora para festejar sus 100 años y trabaja a diario por ello.
Hace unos días pregunto: ¿que se siente estar colgada en los columpios y darse vuelta cabeza para abajo?
Cuando alguien le preguntó ¿para que quisiera saberlo…? respondió para ir preparándome para cuando llegue el momento.
Hace muy poquito pudo experimentar el columpiarse y hasta una relajación en el aire… a lo mejor muy pronto nos sorprende con un nuevo logro.
Otra alumna a la que queremos felicitar hoy es a Susana Russo ella es Ama de Casa y a diferencia del caso anterior no pensaba que podía lograr una inversión en columpio ya que no se imaginaba en dicha posición y menos aún lograrlo antes del año…
Un día, no hace mucho, tuvo la decisión de confiar, primero confiar en su maestra que la guiaba en cada clase desde el primer día trabajando la confianza, la seguridad, el creer que uno logra lo que se proponga en la vida y como prueba de ello antes de cumplir el mes ya lo había logrado. Comenzó estirando elongando y e unas cuantas clases, precisamente antes del mes…
Lo importante no es, si somos acróbatas o si solo levantamos una pierna, lo importante es creer que podemos hacer lo que queremos y confiar en nosotros mismos.
Mas allá de lograr una postura u otra es el trabajo interno que esto provoca, ya que el aire, por ser un espacio desconocido para nosotros (tenemos registros de movernos en la tierra o en el agua pero no en el aire) permite que desestructuremos nuestra memoria celular desarmándonos y cuando nos volvemos a armar, lo hacemos desde el crecimiento, desde el logro desde la felicidad que ello provoca y desde haber alcanzado una meta seguros y confiados de que pudimos hacerlo.
Hay miradas que lo dicen todo ¡verdad?
Hay muchos otros ejemplos, de a poquito los iremos conociendo
Hasta la próxima
Namaste!