El Yoga y las actividades terapéuticas con esferas e incluso con columpios empleados en estos casos para estiramientos, de brazos, cintura y toda nuestra columna vertebral, son altamente positivos para aliviar los dolores del cuerpo causados por las modificaciones en el peso de una futura mamá, así como por la nueva postura que comienza a adquirir para mantener equilibrado su nuevo centro de gravedad.
Yoga para Embarazadas
Es un período en que la sensibilidad se acrecienta y te hace mas receptiva, el yoga te permitirá canalizar esa sensibilidad y te hará aprovechar todos sus beneficios.
Estas actividades pueden realizarse prácticamente hasta el último día de embarazo, permitiendo lograr un parto más sereno que el habitual, más relajado y sintiéndose más equilibrada y segura.
Siempre recomendamos que los papás participen ya que cumplen un rol muy importante, mas aún en estos meses tan trascendentales, donde ambos aumentan las sensibilidades, las dudas, los estados de ánimo cambiantes y muchas otras cosas que se experimentan como nuevas o infrecuentes. La participación de ellos en la clase, es muy importante siempre que se pueda y despeja más aún el camino para transitar juntos hasta el mismo momento del alumbramiento. Asimismo crea una mejor convivencia en la pareja ya que a él también le suceden cosas, y muchos son los cambios que encontrará a medida que avancen los meses. El trabajo en equipo permite que el embarazo se desarrolle de la mejor manera y lo más armónicamente posible para los tres.
Las posturas de Yoga en el suelo cálido y suave de Kripaela, nos permiten soltar, relajar, respirar y aquietar la mente. El embarazo puede vivirse con total plenitud solo debemos aprender cómo hacerlo.
Mientras tanto el Bebé, motivo de tanta revolución interior, también recibe los beneficios de un desarrollo y tránsito mucho mas sereno, ya que percibe todos y cada uno de los cambios que la mamá experimenta y le transmite directamente.
La nueva conformación familiar los encontrará más unidos y preparados para una futura convivencia en el amor y la belleza.
El Centro de Artes Orientales Kripaela permanentemente trabaja para que la familia encuentre un lugar en paz y armonía para disfrutar de todas y cada una de las actividades que se realizan.
Para mayor información comunicarse a:
Línea para mensajes: (011) 4624-5314
O a la Secretaría móvil: (011) 15-6164-4386
Por email a http://kripaela@hotmail.com
O desde nuestro sitio Web:
www.kripaela.com
Por otra parte, si lo que necesitas es Indumentaria para Yoga, puedes visitar nuestro Blog:
www.kripaela-indumentaria.blogspot.com
Si quieres buscar material para la reflexión, material para caminar hacia encuentro con uno mismo, puedes visitar nuestro Blog:
http://www.kripaela-sabias-que.blogspot.com
Arengreen 485 – Ituzaingó – Buenos Aires
Gracias por tu visita.
Namaste!!!